Una importante ronda de reuniones sostuvo recientemente en Madrid, España, el presidente del Directorio de la Fundación para la Democracia, Eduardo Báez, con autoridades de la Fundación Pablo Iglesias, perteneciente al PSOE, con miras a poder avanzar en un trabajo colaborativo entre ambas entidades.

De esta forma, Báez informó que se reunió con Beatriz Corredor, presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, y Jimena Sanclemente, coordinadora de la entidad, “en una reunión muy fructífera para fijar algunas líneas de trabajo conjunto, en particular sobre el futuro de la centro izquierda y el progresismo en Chile y América Latina como igualmente en Europa. Quedamos con tareas para todas las partes que nos permitirá avanzar”.

Asimismo, el presidente del Directorio de la FPD se reunió con Trinidad Jiménez, ex Ministra de Asuntos Exteriores de España, oportunidad en que ambos abordaron la situación política de Chile y España, los desafíos próximos, quedando invitada a Chile, lo que podría concretarse en marzo o abril de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *