Director participa de encendido debate político en radio

En un encendido debate sobre política y actualidad participó el Director de la Fundación, René Jofré, este viernes 22 en el programa Política en Vivo, de Radio Universidad de Chile, conducido por Felipe Pozo.

En la instancia, en la que Jofré formó parte de un panel junto a Eugenio Aguiló, de Amplitud, y Andrés Fielbaum, de Izquierda Autónoma, los invitados debatieron sobre el escenario electoral al que se enfrentan los distintos candidatos presidenciales hoy, la evaluación del gobierno actual y algunas de las ideas centrales que están planteando los partidos para conquistar electorado.

Nuestro Director, fue enfático al destacar que “este Gobierno ha sido el más transformador de la historia desde el regreso a la democracia, y a pesar de que puede haber una mala gestión de la comunicación de estas reformas, estos cambios han generado grandes progresos en el reconocimiento de las libertades individuales y la protección y avance en materia de derechos sociales”.

Además, durante la entrevista, comentó al panel que Alejandro Guillier, requiere hoy de un 30% del electorado para ser una candidatura competitiva con Sebastián Piñera en segunda vuelta.

Escuche la entrevista completa en el siguiente link

El despliegue de las campañas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *